Los Reyes Magos llegaron a Plaza Belgrano

Durante la tarde de ayer miles de niños y niñas vivieron una hermosa tarde con juegos, bailes, sonrisas, regalos y la tan esperada llegada de los Reyes Magos.

Después de dos años de pandemia los Reyes Magos retornaron al pesebre de Navidad Azul, ubicado en la plaza General Belgrano, para agasajar a los más pequeños. Ellos partieron desde la intersección de calle General Güemes y Deán Funes para sorprender a los niños y niñas que lo esperaban con ansias.

Las familias salteñas se dieron cita desde horas 18 frente al edificio central de la Policía, esperando la tradicional llegada de los Reyes Magos, entre la alegría y el asombro de los más pequeños.

Esta actividad se desarrolla hace 43 años, con el esfuerzo y compromiso de diversas áreas entre ellas el Departamento Bienestar Policial y el Departamento Logística Policial.

El acto estuvo presidido por el jefe de Policía Crio Gral. Lic. Miguel Ceballos y autoridades de la jefatura mayor policial.

También acompañaron los personajes institucionales Sevi, Chispita, Lupita entre otros quienes pudieron alegrar la tarde a los más de 2000 niñas, niños y adultos que recibieron a los Reyes Magos. También participaron de la tradicional misa, pesebre viviente y adoración de los cuerpos infantiles de policía.

Una vez más la Policía de la Provincia agradece el acompañamiento de las familias salteñas, que año tras año se dan cita a la Navidad Azul.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com